AZ te cuenta: Agosto 2015

Much cerca

Agosto el mes de las olas de calor y de las fiestas de pueblo ha pasado como un suspiro. La mayoría hemos optado por desconectar, por dejarnos llevar por la inercia de las vacaciones, ya sea en el pueblo o fuera del país, aislados de la vida moderna y con malas conexiones de Internet es comlicado que hayáis seguido la actualidad y los artículos. Por ello como en AZ Games siempre pensamos en los lectores os hemos hecho un recopilatorio de lo mejor de agosto. Perfecto para ponerse al día.

El mes empezó con recomendaciones y terminó con más recomendaciones. Las primera fueron tres sujerencias videojuerguísticas de la mano de @knoxito de las que podemos destacar Titan Souls, fresco, barato y para toda la familia. Las últimas son un artículo y un podcast musical. La primera tiene que ver con el análisis estético de los videojuegos de ésta última década y el podcast recomendado no es nada más y nada menos que el Podcast Replay, un podcast de música de videojuegos con un gusto exquisito.

Si se puede ver, se puede recorrer.

Todos los meses nos ponemos a prueba realizando un análisis en 3 segundos de un videojuego. Este mes toca Evolve. Aunque nuestro artículo estrella fue el reanálisis de The Witcher 3. El análisis definitivo. Los juegos como el vino se aprecian con el reposo y la tranquilidad del tiempo. No hay mayor gratitud que encontrarse con un análisis de alguien que conoce el juego, que se ha tomado la molestia de indagar en lo más profundo de su ser y que ha caminado por todos los rincones del mundo de The Witcher 3. Un artículo indispensable, por @vzaits3v.

Inside-Out-El-viaje-alucinante-al-fondo-de-la-mente-de-Pixar_landscape

En el apartado de Series y películas, @armonistica nos insistió en hablar de Inside Out, la ultima superproducción de Pixar. Un gran éxito de taquilla y una sorpresa para los espectadores. ¿Estará a la altura de las expectativas?

 

Podcast One Piece cabecera

En nuestra sección de One Piece, nuestros amigos del Podcast One Piece, con los que compartimos equipo, se independizan y han creado su propio blog https://podcastonepiece.wordpress.com/ y su canal de Twitter y Facebook donde os podreis comunicar con ellos a partir de ahora. Además, como no, de la publicación de su esperado ¡¡Spoilercast nº6!! y de los resúmenes de la 6º y 7ª saga: Loguetown y Reverse Mountain. Teorías, curiosidades y resúmenes de Luffy y sus nakamas os esperan para ser escuchadas.

Por último tenemos un artículo dedicado a Fallout Shelter. El sencillo juego para telefonos y tables destinado a calmar el ansia por Fallout 4 que ha acabado enganchando a cientos de miles de incautos. Una especie de tamagotchi ambientado en el mundo de Fallout que me recuerda peligrosamente a esos hormigueros transparentes que vendían cuando eramos pequeños en los que podías ver y controlar desde la tranquilidad de tu cuarto la vida hormiguil de tu colmena. Cuidado que engancha.

67786_27_1

@samsks

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s