AZ GAMES 2015-2016

 

banner1 - copia

¡Muy buenas a todos! Tenemos el inmenso placer de presentaros la nueva temporada de AZGAMES. Después de unos meses de menor actividad volvemos a la carga para deleitaros con nuestros artículos y nuestros programas de radio.

Regresamos con las pilas cargadas y con un puñado de novedades que esperemos sean de vuestro agrado. Desde el nuevo logo, diseñado por María, a nuevos fichajes como Marc o Pablo y sobretodo nuevas novedades en esto que nosotros llamamos “nuevo enfoque” (de nuevo no tiene mucho aunque si de poco común). Queremos y creemos que lo que nuestros lectores y oyentes demandan es otro punto de vista dentro de un mar de mediocridad y sobredosis de noticias sin contenido que inundan la web y las comunidades online. Nuestro objetivo es una apuesta por la calidad frente a la cantidad. No es un objetivo fácil por eso demandamos todo vuestro apoyo tanto en la difusión como en los comentarios. Una lucha a contracorriente que ya es marca de la casa. Somos un proyecto conjunto, comunitario y autogestionado, solo nos debemos a nuestro criterio y a nuestros seguidores. ¡Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!

Nos podéis seguir y apoyar en todos estos canales que abrimos para ofreceros una mejor experiencia que se adapte mejor a vuestros usos y costumbres.

https://www.facebook.com/AZGamesweb

https://twitter.com/AZGamesweb

https://www.youtube.com/channel/UCIwq-irleEpcCxDZD9V9t1A

http://www.ivoox.com/podcast-no-es-otro-estupido-podcast_sq_f1134429_1.html

La redacción de AZ Games.

PD: De regalo os dejamos con las imágenes de la fiesta de presentación/inauguración de temporada que montamos en La Trashtienda. Y disculpen, se nos estropeo la lente focal de la cámara sensual (o el fotógrafo iba ebrio, no nos quedó claro).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s