Nosgoth, Titan Souls y PoE/TA: Tres recomendaciones del Tito Predi para lo que queda de verano

¡Hola gente! Antes de proceder a mi retiro espiritual veraniego en el que estaré este mes os escribo esta carta que mandaré a los “boyz” de AZ Games con mis recomendaciones por si estáis perdidos y no sabéis a lo que jugar este mes de agosto. Que deciros que es una selección con el mi Seal of Approval y lo más baratito posible, que la dicha no es la mejor y San Gabe Newell a veces desaparece. Así pues os dejó con las recomendaciones feligreses:

Nosgoth

Como primera opción, destacaré un juego que me sorprendió muchísimo cuando lo jugué por primera vez, su nombre es NOSGOTH y quizá a alguno le suene de hace muchos años. Nosgoth es una ciudad gobernada por vampiros donde un tal Kain gobierna con mano dura en el abrigo de la noche. Nos es otro que el de la saga de juegos míticos de Soul Reaver y Legacy os Kain de la ya casi olvidada Playstation o PSX para los más nostálgicos. Juegos en los que Raziel, un vampiro exiliado por este Kain, que volvía de la no muerte convertido en un cazador de almas para vengarse. Pero hablemos un poquito de este NOSGOTH, juego en tercera persona multiplayer de la compañía Psyonix y distribuido por Square-Enix. Se trata de un juego basado en dos equipos de cuatro integrantes, vertiginoso en los que un equipo son vampiros basado en el ataque cuerpo a cuerpo y el otro humanos tirados a distancia. Luchando por el dominio de de la ciudad de Nosgoth deberemos elegir nuestra clase a elegir entre 5 con distintas habilidades y utilidades independientemente seamos vampiros o humanos. Muy divertido de jugar, gráficamente y estéticamente muy bonito a mi parecer.

descarga

Titan Souls

Como segunda opción, os recomiendo encarecidamente que si os gustan los juegos difíciles en los que morir y morir es una necesidad para ir avanzando.TITAN SOULS es uno de esos juegos en los que morir es habitual, es el pan de cada boss para conseguir nuestro objetivo. Creado por la compañía Acid Nerve y publicado por la omnipresente (en lo indie) Devolver Digital nos presentan un mundo de fantasía en 2D muy influenciado por Shadow of the Colussus y por Dark Souls en los que deberemos derrotar a varios bosses para terminar el juego. Con un par de mecánicas de combate que no hacen precisamente a este juego repetitivo gracias a la variedad de bosses que nos aparecerán y su dificultad en forma de puzzles para derrotarlos hacen de este juego entretenido y muy gratificante.

titans

Path of Exile: The Awakening

Como tercera y última recomendación, he de confesaros que es un juego que ya lleva un tiempo en el mercado y que ya jugué en su momento pero desde hace unas semana estoy dándole “fuerte y flojo” como no lo había hecho desde que saliera mi amado Witcher 3. Es PATH OF EXILE : THE AWAKENING, de la compañía Grinding Gears. El juego ya salió hace unos años pero hasta hace nada han sacado esta expansión en la que han añadido muchas cosas nuevas como nuevos bosses, personajes y nuevos modos que jugar. Deciros que es un juego estilo Diablo, un ARPG. De estética muy oscura y con infinidad de combinaciones para mejorar nuestro personaje de ha ganado un hueco muy fuerte en mi biblioteca como una buena continuación mi amado Diablo II que tanto echo de menos.

path

Así pues, con esta corta carta y la escasez de descripciones que os he dado, no es más que un pequeño sneak peak de estos 3 juegos a los que os recomiendo que les deis un tiento os puede gustar o no pero desde luego divertidos son y os harán disfrutar un poco más de este caluroso verano. Repasemos entonces la lista de la compra de estos 3 juegos:

Nosgoth = Free to Play 0 euros

Titan´s Souls = 13 euros

Path of Exile: TA = Free to Play 0 euros

Subtotal = 13 euros

Nada mal por estos grandes juegos…

Espero haberos ayudado en algo y que le des uso a estas recomendaciones veraniegas. Ir en paz hijos gamers y que San Gabe os asista. Nos vemos por la internet.

@knox22log

Anuncios

Un comentario en “Nosgoth, Titan Souls y PoE/TA: Tres recomendaciones del Tito Predi para lo que queda de verano

  1. Pingback: AZ te cuenta: Agosto 2015 | AZ GAMES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s