Preview: Assassin’s Creed Syndicate

jacob frye

Hace apenas un mes Ubisoft me citó (junto con más invitados) a probar Assassin’s Creed Syndicate en un edificio muy cercano a Tower Bridge en Londres. Assassin’s Creed Syndicate es la nueva entrega de esta famosa franquicia de la multinacional francesa que esta vez tendrá lugar en el Londres de 1868 durante la revolución industrial. Esta prevista su salida al mercado para el 23 de octubre de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Nada más llegar y tras recibirnos unas muchachas vestidas con trajes victorianos nos avisaron que estaba totalmenteprohibido filmar o tomar fotos de los videos o de nuestras partidas (por lo cual tendréis que fiaros de mi palabra y mi criterio). Tras esta pequeña charla nos pasaron a una sala de proyección dónde uno de los trabajadores de Ubisoft nos recordó que esto era una pre alpha y que no “fuéramos duros” con ellos (además de escucharse alguna gracieta como que no “mejor no habláramos de Unity”). Nos mostraron varios videos para presentarnos la ciudad, el entorno, la historia y como no, a los protagonistas (los hermanos Jacob y Evie Frye). Cabe destacar que dicho material audiovisual está ya disponible en las diferentes cuentas que tiene Ubi en YouTube.

Tras acabar la “sesión de cine” nos llevaron a una zona que recreaba una especie de establo dónde podías tatuarte, retocarte la barba para lucir el estilo de la época o hacerte fotos en un croma (pantalla verde) recreando diferentes zonas de la capital inglesa. Aqui os dejo una junto al mapeado.

Capi AC

Y llegó el momento de la verdad, en una amplia buhardilla decorada para la ocasión nos esperaban 20 minutos de gameplay que constaban de una misión que duraba unos 12 y 8 minutos de exploración libre. Hay que decir que al final se enrollaron bastante y nos dejaron jugar media hora. En esta versión del juego preparada para la ocasión nos mostraban la zona este de Londres, destacando por encima de todo una recreación perfecta de la catedral de St. Paul. Los escenarios lucen de manera brillante y hacen sentirte que estas caminando por una de las ciudades más importantes del mundo.

En cuanto a las nuevas mecánicas de juego hay tres nuevos puntos a destacar. Un gancho que recuerda mucho a la “batgarra” que utiliza Batman que ayuda a escalar los edificios de una manera muchísimo más rápido. El combate mucho más fluido y variado que también me recordó al de la saga “Arkham”. Y para terminar las persecuciones frenéticas en carruaje dónde puedes saltar al techo de los carruajes de los enemigos y hacerte con el control de este. El siguiente video es exactamente la parte de la misión que venía en la demo.

Si eres un fan de la saga y te gusta la ciudad del Támesis es un must en tu colección, parece ser que tras el escándalo de Unity los amigos de Ubisoft se han puesto las pilas y saben que esta vez no pueden fallar. El resultado final lo tendremos en otoño.

Anuncios

Un comentario en “Preview: Assassin’s Creed Syndicate

  1. Pingback: AZ Te cuenta: Julio 2015 | AZ GAMES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s