Killing Floor 2, Un early access bien llevado

Secuela del famoso mod del Unreal Tournament 2004 y que se comercializó en 2009 y en 2012 en Steam, la plataforma en de venta digital de Valve (Half Life, Portal) para PC. Shooter en primera persona y multijugador cooperativo en el que tu meta es sobrevivir a oleadas de monstruos a ritmo de heavy metal.

Las mecánicas son sencillas,al igual que el primero : matar y gastar nuestras pasta al finalizar cada ronda en nuevas armas y munición para no quedarnos sin en la siguiente ronda.

2750841-kf2+12.6.14_5La sangre y los pedazos de estos monstruos inundarán muchas veces los escenarios mientras nosotros disparamos sin parar hasta la última bala. Como podéis ver el gore y el gotelé de sangre está asegurado. Para ser un early access, lo que más me ha sorprendido han sido la cantidad de servidores que ya había abiertos desde el primer días, en su mayoría con bastante buen ping y con poco lag, así que la conexión bastante buenas que dejan jugar sin apenas contratiempos. Hay fans del primer KF, que se quejan porque no les parece un KF en cuanto a la jugabilidad, los disparos y el movimiento y tienen su parte de razón, pero los chicos de TripWire Hyperactive estan trabajando y seguro que mejoraran estas cosas. La falta de mapas y variedad de enemigos esta ahí, pero recordaros que es un early access siguen trabajando en ello y realmente no tiene pinta de serlo, sino de ser un juego completo ya.

En conclusión, un título continuìsta, bastante simple en cuanto a sus mecánicas, superar oleadas hasta el boss final. Muy entretenido sobretodo en compañía. Un early access de un juego prácticamente terminado en el que para completarlo los chicos de TripWire Hyperactive piden feedback para mejorarlo…. ASÍ SÍ!!!

maxresdefault

@knox22log

Anuncios

Un comentario en “Killing Floor 2, Un early access bien llevado

  1. Pingback: AZ te cuenta: Junio 2015 | AZ GAMES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s