AZ te cuenta: Mayo 2015

Untitled Infographic

Hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo, eso dice un refrán popular que, sin embargo, podemos pasar esta vez por alto porque mayo se despide de nosotros con mucho calorcito y muchas noticias que repasar mientras esperamos ansiosos la llegada del verano y por supuesto, del E3.

Por ahora, desde AZ Games os recordamos todo lo bueno que hemos tenido este mes, empezando por lo más reciente y que no os podéis perder. Empezamos con dos criticas de cine: ¡El regreso al cine de Mad Max: Fury Road  y su correspondiente crítica de parte de @marcalicart!, junto a la secuela de nuestro escuadrón de superhéroes favoritos,  Los Vengadores: La era de Ultron por @LuisParanoic.

Todo un acierto el primar la acción sobre los diálogos. Pero entonces, claro, no la veías en VOSE.

Todo un acierto el primar la acción sobre los diálogos. Pero entonces, claro, no la veías en VOSE.

Los que nos seguís sabéis que nos encanta lo lo indie y lo retro. Así que no os extrañara la puesta en marcha de, por una parte, una serie de retroanálisis, o análisis de juegos con unos añitos ya, que han sido injustamente olvidados. Este mes tenemos The Legend of Zelda: Twilight Princess, cortesía de nuestra compañera @W0nika. Por otra, hemos dedicado otro videopodcast (el primero podéis escucharlo aquí) a varios de los mejores juegos indies que teníamos en el tintero como Gone Home, To The Moon o Stanley Parable. Y también otros temas como los trailers de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza y Star Wars Battlefront, o  Kojimagate para el que contamos con la inestimable visita de @Seedhwoa.

Twilight Princess, una joya olvidada.

Twilight Princess, una joya olvidada.

Metidos ya en materia y de vueltas al cine de clásicos ochenteros y juegos de nuestra infancia, qué mejor manera de continuar la fiesta que con una batalla de los videojuegos, esta vez, el título de mejor juego de Play Station 2 está sobre la mesa. ¡Y puedes descubrir nuestro veredicto en el videopodcast, ¡No te lo puedes perder!

¿Echáis  algo en falta? ¿Un análisis en 3 segundos por ejemplo? No nos olvidamos de vosotros, así que aquí tenéis DestinyMortal Kombat X y The Order: 1886 en 3 segundos. Pero esperad, que todavía hay más! Hemos tocado muchos temas este mes como las sensaciones de @Andrupys uno de los mejores jugadores de Mario Kart 8 frente a la locura y la velocidad de los 200cc. También nuestras impresiones sobre lo que debemos esperar de Total War: Warhammer el próximo juego de Ensemble Studios en colaboración con los genios del mal de GamesWorkshop. ¿Será un juegazo o un sacacuartos?

Untitled Infographic (1)

Por otra parte nuestra sección del Podcast de One Piece ha publicado otro capítulo del Spoilercast de One Piece, el tercero ya. Y además han iniciado una serie de resúmenes de las primeras sagas, libres de spoilers, para todos aquellos oyentes que van un poco más atrasados o que quieran recordar los inicios de esta pirate opera.

tumblr_n0siwnPDje1qbxh0uo1_400

Otro de los artículos destacados ha sido Quinta temporada de Juego de Tronos o cómo cargarse tramas gratuitamente. Un controvertido artículo donde analizamos las decisiones de los guionistas y productores de la serie de alejarse cada vez más del canon que proponen las novelas originales de George R. R. Martin. Una critica que no se centra en el purismo y en la secta de todo-tiene-que-ser-igual-que-el-libro sino que se centra en todo aquello que está perdiendo la serie al omitir varias de las tramas más interesante de Festín de Cuervos y Danza de Dragones.

Y para terminar, hemos querido dejar lo que más ilusión nos ha hecho, el humilde homenaje que dedicamos a la memoria de Constantino Romero, en el primer aniversario de su fallecimiento. Se nos fue un grande, y nosotros como fans acérrimos de su persona y su gran carrera en el doblaje, hemos querido dedicarle un poco de nuestro tiempo en forma de podcast homenaje monográfico a su persona y su carrera, y ya de paso al doblaje de series, pelis y videojuegos. ¡¡Descanse en paz maestro!!

@DannielJ_Vhk

@Samsks

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s