¡Velocidad sin control a 200cc! De vuelta a Mario Kart 8

La potencia sin control no sirve de nada, esta frase tan típica y pasada de moda sirve para explicar perfectamente la modalidad de 200cc en Mario Kart 8; preparaos para apretar el mando como si fuera una pelota anti estrés y poner todos los sentidos en la carrera.

“Cuanto más acelero más calentito me pongo”

“Cuanto más acelero más calentito me pongo”

He disfrutado mucho de este Mario Kart, me ha dado muchas horas de alegría, rabia y mucha locura, le dedique más horas que al anterior de Wii porque me encantan sus circuitos y lo bien que lucen. Y cuando ya había gastado muchas horas en este juego, Nintendo le volvió a dar un empujón con el último DLC y este nuevo modo gratuito a mayor velocidad.

La nueva modalidad de 200cc me pillo de sorpresa como a todos, y enseguida en mi cabeza empecé a imaginar cómo seria correr en algunas pistas a 200cc (especialmente el circuito inspirado en F-zero) luego me vino a la mente que si no tendría que cambiar mis stats y sacrificar velocidad por manejo, y así es.

Cuesta mucho adaptarse a esta nueva velocidad, requiere que probemos con personajes más pequeños y vehículos y ruedas que nos den más manejo en pos de ir con personajes grandes y ruedas mas rápidas eso es algo que me gusta, después de tantas horas que he jugado y que tenga que variar mi forma de jugar después de tanto tiempo es bueno y demuestra el cambio que pega el juego a 200cc.

Olvidaos de cualquier sensación de control al tomar una curva

Olvidaos de cualquier sensación de control al tomar una curva

Porque si, amigos, toca frenar y frenar mucho hasta que empecemos a dominar la nueva forma de jugar mucho más exigente. Sigue siendo muy arcade claro está, pero la obligación de tener que frenar en casi cualquier curva te obliga a estar mas atento al circuito, si a eso le sumamos la gestión de objetos y controlar lo que tiene el resto de jugadores, se convierte en un autentico reto llegar a dominar muy bien la nueva modalidad.

Esto va de empezar a jugar de cero, esto va de frenar en un Mario Kart, esto va de lo que era la locura ya de por si, al desquicio en las carreras, esto va de pasar a cagarte en todo, al éxtasis por la victoria, esto va de karts con objetos locos y pistas demenciales.

 Los 200cc son la excusa perfecta para volver mucho tiempo a Mario Kart 8.

@Andrupys

Andrés es miembro destacado de la comunidad de Los guapos y de Anaitgames. Nintendero, y Sonyer en sus ratos libres, es uno de los mejores jugadores de Mario Kart a nivel nacional.

Un comentario en “¡Velocidad sin control a 200cc! De vuelta a Mario Kart 8

  1. Pingback: AZ te cuenta: Mayo 2015 | AZ GAMES

Responder

