Los Vengadores: La era de Ultron

4173729-avengers-age-of-ultron-logo-credit-couchjockeyz-com

Un lunes de los que saben a domingo. Miras tus cupones de descuento y lo ves. Hoy es día de cine. Los Vengadores: La era de Ultron. GO AHEAD!

Ah! que como es una película que va a ser taquillera la ponéis en una sala con unas pegatinas que dices que se ve mejor y tiene recargo…vale vale…como sabéis que voy a entrar igual… no debería, pero es que me apetece de verdad.

34790

Antes de dejar mi opinión sobre la película, me gustaría hacer una reflexión sobre el momento de la taquilla. Entiendo completamente, que el empresario que monta un cine, quiere hacer pasta. Pero no sé hasta qué punto mejoran las salas de cine para cobrar un recargo. Saben que una película de la talla de los vengadores, lo vas a pagar si o si.

Y ahora al asunto. Bofetadas como panes, disparos, explosiones, robots, humor , amor…

Si quieres ver a tus héroes favoritos dándole en los morros a un numero ingente de robots, sin duda es tu película.

2Partes que he visto más positivas.  Le han dado más protagonismo a los superhéroes que quizás menos revuelo levantan, como puede ser Ojo de halcón o la Viuda Negra, y eso , me parece muy bien, son los más humanos. Iron Man es humano, si, pero con la armadura deja de serlo, o Hulk, en cuanto entra en modo RAGE, adiós humanidad. ¿Sera un intento de acercar al público el mensaje de que todos podemos ser superhéroes? Sea por eso, o por el relevo generacional de luchadores por la paz, me ha parecido muy acertado.

3

Nuevas caras. Los gemelos, humanos MEJORADOS, experimentos de HYDRA , huérfanos con gran poder, como le resumen al Capitán América, para que lo entienda. Él es muy rápido y ella muy rarita. A él, como buen chaval del este, lo caracterizan con un chándal “ADIDAS”. La actriz que encarna a la bruja escarlata, es hermana de las gemelas Olsen, así como dato extra.

Un punto que no sé si me convence o no, es que algunas de las peleas, parecía mas un videojuego que una película. Eso sí, unos combos muy bien trabajados, tanto en solitario por el Capitán América como bofetadas compartidas entre varios de los componentes del grupo de superhéroes ! Que se note que son un equipo¡4

No todo me ha parecido estupendo, algunos de los diálogos , aunque graciosos, no tenían mucho que ver con el contexto, puede ser que no haya entendido las bromas, o que estaban un poco metido con calzador. En algunos momentos , la película se hace un poco lenta, no sabría decir porque exactamente, pero parece que hay partes un poco forzadas, cierto es que son un poco más de dos horas y a lo mejor es la duración del film lo que hace que parezca un poco mas largo.

En resumen, una buena película de acción, que no decepcionara a los fans de narval, genial para verla en cine, esos efectos especiales , en casa no se ven igual, la pantalla contra mas grande, mejor.

Nota para los pocos que no lo sepan. Quedarse hasta después de los créditos.

@LuisParanoic




Anuncios

Un comentario en “Los Vengadores: La era de Ultron

  1. Pingback: AZ te cuenta: Mayo 2015 | AZ GAMES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s