¡ME MUERO DEL HYPE! Los juegos más esperados de 2015 (parte 3)

Tercera y última entrega de los juegos más esperados de 2015 de la redacción. Sabemos que nos dejamos muchos juegos pero no se puede abarcar todo. Con esta entrega, sumada a la primera y la segunda , os queremos ofrecer un bosquejo variado de lo que va a ser el 2015 en cuanto a lanzamientos. No están todos los que son, pero si son todos los que están. 

Cuphead:

Desarrollado por los hermanos Chad y Jared Moldenhauer, con una estética que nos recordará a los dibujos animados
de 1930 y música jazz de fondo, Cuphead es un run and gun plataformero en 2D en el que recorreremos (solos o en cooperativo) mundos desconocidos dibujados completamente a mano. Otra gran joya indie para 2015.

Game of Thrones:

Aunque su primer episodio lleva a la venta desde finales de 2014, esta nueva aventura narrativa de Telltale Games está destinada a ser uno de los grandes títulos de 2015. Durante un total de seis episodios se narrará la historia de la casa Forrester, una familia noble al norte de Poniente leales a los Stark, que mediante el sistema de juego al que nos tiene acostumbrados Telltale el jugador irá tomando decisiones que afectarán a la historia. También harán aparición personajes importantes de la serie de libros de George R.R. Martin, como Cersei y Tyrion Lannister, pero con el aspecto de la serie de televisión.

Final Fantasy XV:

¿¿Desde cuando los coches descapotables y los peinados estrafalarios son motivos de resta en este mundillo?? Heredero de Final Fantasy Versus XIII, queremos creer que este Final Fantasy recuperará el prestigio perdido de las ultimas entregas de la saga. Por lo que hemos visto además de un apartado gráfico más que sobresaliente, mundo abierto, transiciones dia noche, parece que quiere adaptar el rol japones al año 2015 agilizando y haciendo accesible el juego. Tiene mucho de otros juegos (Xenoblade, Skyrim, Monster Hunter) incluso de su propia franquicia (FFVIII, XIII) y esto puede ser algo bueno aunque aun no sabemos nada del guión, aspecto fundamental en un Final Fantasy. Esperemos que el más y mejor sea un acierto. ¡Este año resolveremos la incógnita!

Tom Clancy’s: The Division:

Una de las grandes apuestas de Ubisoft. Nos entró por los ojos en el E3 del 2013. Sí, el mismo E3 del primer trailer de Watch Dogs y otras grandes decepciones de 2014. Pero en el mundo del videojuego la intuición es importante y nos da que va a ser un gran juego. Esa mezcla de shooter y de RPG nos da muy buenas vibraciones. Técnicamente luce estupendo y si la inteligencia artificial hace justicia a lo se deja intuir en los vídeos podría dar el campanazo y recuperar el prestigio y la credibilidad perdida por Ubisoft en 2014.

Halo 5: Guardians:

La gran esperanza de Microsoft se quiere estrenar en la nueva generación por la puerta grande (y no, los refritos no cuentan). Poco se sabe de esta segunda entrega de la Saga del Reclamador (iniciada en Halo 4), solo que John-117 ha abandonado la UNSC y la ONI ha mandado un Spartan-IV para capturarle. Usará un nuevo motor (distinto al usado en Halo 2: Anniversary), con mejores animaciones, mejores efectos visuales y de luz, modelos de armas más detallados… y la verdad que lo visto estos días de la beta multijugador luce muy bien. ¿Podrá el Jefe Maestro salvarse a sí mismo y a Xbox One?

 

Se nos quedan fuera juegos como Starfox el nuevo proyecto de Shigeru Miyamoto dispuesto a retomar una de las mejores sagas de Nintendo. También Mighty No. 9 juego heredero de la saga Megaman en la que su creador, Keiji Inafune, está implicado y que podriamos considerar como la secuela que Capcom nunca quiso producir. Por supuesto también estamos pendientes de Silent Hills el juego dirigido por Hideo Kojima y Guillermo del Toro en el que tras lo mostrado en P. T. parecen dispuestos a darle un giro al survival horror incidiendo de manera inteligente en nuestro más profundos terrores. A Metal Gear Solid V, le tenemos muchas ganas pero no sabemos si finalmente aparecerá en 2015, ya sabemos como es Kojima. Finalmente mencionamos otros juegos que saldrán este año y que por extensión no añadimos en estos posts: Project Cars, Walking Dead Season 3, The Order 1886, Inside, Quantum Break, Bravely Second, Mad Max, Mirror’s Edge 2 o Yoshi: Wooly World entre otros.

Puedes leer la primera parte aquí: ¡ME MUERO DEL HYPE! Los juegos más esperados de 2015 (parte 1)

Y la segunda parte aquí: ¡ME MUERO DEL HYPE! Los juegos más esperados de 2015 (parte 2)

Anuncios

Un comentario en “¡ME MUERO DEL HYPE! Los juegos más esperados de 2015 (parte 3)

  1. Pingback: AZ te cuenta: Enero 2015 | AZ GAMES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s