¡ME MUERO DEL HYPE! Los juegos más esperados de 2015 (parte 2)

Ya lo anunciábamos con ese “primera parte”. No solo esperamos esos cinco juegos que señalábamos en el artículo anterior de “¡Me muero del hype! Los juegos más esperados de 2015”. Esperamos muchos más. Nuestras uñas están carcomidas de los nervios y la emoción que provocan en nosotros los juegazos que os mostramos a continuación.

The Witcher 3:

Probablemente el juego más esperado por la redacción. Su protagonista Geralt de Rivia cuenta con muchos fans en esta página. Qué decir de este juego que una vez más, al igual que hico en su segunda entrega, se propone marcar el techo de excelencia gráfica. Paladín de RPG occidental The Witcher 3 es un serio candidato a ser el Juego del año. Veremos a ver si el equipo de CD Projekt mantienen su genialidad. Nosotros confiamos en ellos, pues una compañía que regala juegos al presidente de los Estados Unidos de Norteamérica y que se dedica a recuperar juegos antiguos y mantenerlos a precios populares merece todo nuestro respeto. ¡Viva Polonia!

Bloodborne:

Otro de los grandes de este año.  Es conocido que disfrutamos con los juegos difíciles y especialmente con los Dark Souls. Bloodborne no deja de ser un Dark Souls más encaminado al hack & slash, más gracil y menos hierático. La estética de terror le viene como un guante a un juego que promete hacernos sufrir. Prepare to die, again and again.

No Man’s Sky

Presentado en el E3 de 2014 como exclusiva temporal de PS4, No Man’s Sky se ha convertido en uno de los títulos más esperados y prometedores de 2015. Hello Games, un pequeño estudio británico compuesto por tan solo cuatro personas, nos trae un universo casi infinito creado procedimentalmente. El objetivo principal del jugador será el de llegar al centro del universo desde uno de los planetas más alejados del mismo. Durante el viaje se irán descubriendo nuevos planetas (que podrán ser explorados tanto a pie como en nuestra nave), librando batallas contra otras naves y comerciando en puntos determinados.

The Legend of Zelda Wii U

Desde 2011 esperamos una nueva entrega de este gran símbolo videojuerguistico y parece que las navidades de 2015 son la fecha elegida por Nintendo para romper este parón. Poco han mostrado del juego pero prometen que será un mundo abierto pero manteniendo la esencia de los objetos y las mazmorras (icono de la saga) con un mapeado enorme, una estética a caballo entre la seriedad oscura de Twilight Princess y la infantilidad buenrollera de Skyward Sword. Como punto positivo parece que han escuchado algunas demandas de los fans, aunque esto no siempre es sinónimo de éxito. Esperemos que Eiji Aonuma pueda redimirse con esta entrega o, si no es así, finalmente pase a la historia como el que destruyó The Legend Of Zelda.

Super Street Fighter V

Más pero mejor es la premisa de la quinta entrega de Super Street Fighter. Una franquicia que estuvo a punto de no ser continuada en su cuarta entrega y que gracias a la insistencia de sus desarrolladores fue adelante y supuso un éxito para Capcom. Sea como fuere SSFV será el SSF de esta generación entrante y la verdad es que se le ve estupendo. Parece ser que una de las mejoras es la interacción y destructibilidad del entorno. Sea como fuere tenemos ganas de revivir batallas épicas con personajes que llevamos toda la vida escogiendo para pelear contra nuestros colegas. Ryu, Blanka, Chun Li, Dhalsim, Vega,  Zangief… Ready, set, fight!

 

Puedes leer la primera parte aquí: ¡ME MUERO DEL HYPE! Los juegos más esperados de 2015 (parte 1)

Anuncios

2 comentarios en “¡ME MUERO DEL HYPE! Los juegos más esperados de 2015 (parte 2)

  1. Pingback: ¡ME MUERO DEL HYPE! Los juegos más esperados de 2015 (parte 3) | AZ GAMES

  2. Pingback: AZ te cuenta: Enero 2015 | AZ GAMES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s