5 Razones para volver a jugar al LEAGUE OF LEGENDS

Welcome-to-League

En esta nueva temporada 2015, los señores de “RITO” han decidido tirar la casa por la borda, como se suele decir, con el mayor cambio que ha sufrido este juego FREE TO PLAY en sus ya 5 años de vida. En mi más humilde opinión ya tocaba, “joios”. Renovarse o morir. O eso dicen algunos. Aunque la verdad sea dicha, este juego tiene para largo.

Repasemos un poco la situación de este videojuego antes de mencionar sus cambios más importantes. En este año 2014, el juego de Riot Games ha sufrido un auge considerable, ya no sólo por el volumen de nuevos usuarios, que cada día va creciendo, sino en el ámbito de E-SPORTS (Deportes Electrónicos, para lo menos anglosajonizados). Como dato, la final del campeonato mundial de League Of Legends (LoL) el WORLDS fue vista por millones de personas de todos los continentes de las cuales yo me incluyó. Y es que ya me apetece ver más una buena partida de LoL que incluso ver un partido de mi Real Zaragoza. Cada vez más las marcas de periféricos, bebidas “chachis” de extractos, e incluso una famosa página web YouPorn esponsorizan equipos de este juego. Donde se mueve el dinero esta claro que todos quieren su parte.

Volviendo al tema principal, así pues, los cambios eran necesarios y se centran en su mayoría en un solo rol del juego, el “jungler“, rol que se había convertido en indispensable para ganar y “carrilear” cualquier partida hasta la fecha. Ahora si que si, mis 5 razones para volver a jugar a este juego que tanto nos hace sufrir y disfrutar por partida doble (menos en el modo Dominion) son las siguientes. ¡¡Agarraos los machos weicitos!!:10859899_10205565157228689_671551441_n

  1. Primero lo más importante: un cambio estético en toda la Grieta del Invocador tanto en su paleta de predominante de colores como en sus nuevas texturas ¡¡¡en HD!!! La verdad es que les ha quedado muy bien y se nota que le han puesto empeño. GG señores de RITO.

  2. Cambios totales en la Jungla. Objetos nuevos con una variedad de 4 iniciales (el histórico “machete del cazador” sigue como objeto referente del que salen estos 4) con sus cuatro posibles evoluciones con sus estadísticas diferentes. Eso si, estos objetos solo podrán ser utilizados por aquellos invocadores que escojan como hechizo de invocador el “smite” (aplastar) ¡vaya a la jungla o no!.

  3. Seguimos en la Jungla, con el cambio de monstruos que en ella la habitan. Como novedades tenemos un sapo gigante o unos pájaros no voladores que como te descuides te borran en un momento. Unos bonitos cangrejos rondan las zonas del río, duros cual Malphite que darán visión y un pequeño bufo de velocidad al equipo que los elimine, eso si, completamente inofensivos. Cada cual al ser “smiteados” o aplastados darán sus “bufos” sin necesidad de matarlos como antes, a cada cual más interesante.

  4. El nivel de reto para los invocadores que desempeñen este rol va a ser bastante elevada, puesto que ha aumentado la dificultad y el precio inicial del machete del cazador con lo que sólo nos podremos llevar dos potis a esta jungla ya casi asesina. Así que ya sabéis, si tenéis que volver prontito llorando a base las culpas a RITO, please!!!

  5. Por último y personalmente el que más me ha gustado, los cambios al Dragón y al Baron Nashor. Tanto en texturas como en colores. Movimientos nuevos y nuevas habilidades, ahora nos darán nuevos bufos. Destacar que si en una partida logramos matar al Dragón 5 veces con nuestro equipo tendremos un bufo global bastante potente que nos ayudará, sin duda, a ganar la partida.

Para terminar, como en un buen anuncio de cualquier banco que se aprecie recordaros que los señores de RITO con Tryndamere a la cabeza podrán y harán os lo aseguro hacer cualquier cambio a todo esto que os he contado, puesto que de momento estamos en la Pre-Temporada 2015 y este juego está en continua ebullición, digo evolución incluso entrados ya en la nueva temporada.

10859647_10205565156268665_769771072_n

@knox22log

Anuncios