Diez gameplays del E3 2014 que no debes perderte.

Unity

En las distintas conferencias del E3 2014 udimos ver una serie de gameplays que nos dejaron con la boca abierta. El orden en el que lo vamos a poner es estrictamente cronológico con las conferencias, no va ni por gustos ni preferencias. Os invitamos a  que disfrutéis de los 10 gameplays del E3  2014 que no debes perderte. Nota, no hay nada de Nintendo porque le dedicaremos un post aparte.

  • Call of Duty: Advanced Warfare: Con estos 9 impactantes minutos abrió Microsoft su conferencia del E3 2014. Muchos podrán decir que es más de lo mismo, pero desde luego el gameplay no deja a nadie indiferente. A la venta el 4 de noviembre para Xbox One, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y PlayStation 3.

  • Assassin’s Creed Unity: Sin duda uno de los juegos que más ha dado que hablar este E3 2014. Nos muestran una misión cooperativa entre 4 jugadores en un Paris de finales del siglo XVIII totalmente clavado y detallado y con una gran cantidad de NPCs. ¿Bienvenidos a la Next-Gen? Disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales de año.

  • Sunset Overdrive: No cabe duda que Sunset Overdrive es la gran exclusiva de Xbox One para este año. Desde Insomniac games nos presentan esta maravilla con estética de comic mezclando colorido con monstruos y criaturas aterradoras. A eso hay que sumarle un frenético y fluido estilo de juego que hará que nos tiremos horas frente a la gran X. Se espera para otoño de 2014.

  • The Witcher 3: Wild Hunt: Hace poco ya os comentamos tanto en nuestro podcast como en AZ Games Informa que The Witcher 3 se iba a 2015. Tras ver lo pepino que luce creemos que merecerá la pena la espera con creces. 24 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

  • The Division: El gran juego con el que cerró Ubisoft su conferencia del año vuelve a dejarnos con los dientes largos con este nuevo gameplay. Si todo va bien y no nos hacen “la de Watch_Dogs” lo tendremos en 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

  • Battlefield: Hardline: Nos chupamos toda la conferencia de Electronic Arts a base de trailers, diarios de desarrollo y venta de humo al por mayor para finalmente poder disfrutar del gameplay de su gran apuesta para 2014. Battlefield: Hardline huye del clásico conflicto bélico para centrarse en una historia entre “Polis y Cacos” que llevará al caos y la destrucción de la ciudad de Los Ángeles. Su beta está abierta hasta el domingo si compraste Battlefield 4 para PlayStation 4 y PC. A la venta el 23 de Octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

  • Rainbow Six: Siege: Había cachondeito con cual iba a ser la trolaca de Ubisoft y la verdad es que esta vez se han portado. Vuelve una de las grandes franquicias de la empresa de Guillemot tras una larga ausencia. En esta pre-alfa podemos ver una partida de multijugador centrada en un secuestro en una casa. Más de 6 minutos de acción y estrategia a partes iguales.

  • The Order 1886: El año pasado nos mostraron un teaser presentándonoslo como una de las grandes exclusivas para 2014 para PlayStation 4. Finalmente no será así y tendremos que esperar a 2015 este juego que mezcla la acción y el survival horror en un Londres victoriano. Increíble la fluidez entre juego y cinemáticas.

  • Far Cry 4: En la conferencia de Ubi vimos un pequeño aperitivo y en la de Sony disfrutamos del plato principal. Ambientado esta vez en el Himalaya podemos ver como un amigo nuestro puede unirse en cualquier momento a nuestra campaña para echarnos una mano ¡Y no hace falta que tenga el juego! Suena de locos ¿no? El 20 de noviembre lo tendremos para PlayStation 4, Xbox One y PC.

  • Batman Arkham Knight: Otro gran juego que esperábamos para 2014 y se retrasa para el año que viene. Por fin Rocksteady nos muestra lo que podemos hacer con el Batmovil y como nos ayudará en nuestras misiones. Las mecánicas de combate, planeo y de moverte por Gotham con la Batgarra siguen intactas, eso sí, el juego luce más increíble que nunca. Llegará a lo largo de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

@capitanjavi

@azgamesweb

Anuncios

Un comentario en “Diez gameplays del E3 2014 que no debes perderte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s