AZ Games Informa (Previo E3)

PS4WiiUXboxOne

¡Ya queda menos para la gran semana del E3 2014! Mañana lunes 9 seguiremos de cerca las conferencias en AZ Games. Mientras tanto repasamos las noticias más importantes de la semana del mundo de los videojuegos en un solo post. Esto es AZ GAMES Informa.

  • Todo apunta a que uno de los puntales de la conferencia de Sony será Project Morpheus. Esta semana pasearon por el programa de Jimmy Fallon una pequeña beta centrada en un mundo medieval donde podemos ver al popular presentador y al actor Channing Tatum enfrentándose a un dragón usando el PlayStation Move. Gimmicks everywhere.

  • Primer teaser express de Forza Horizon 2 que llegará a Xbox One y Xbox 360 este otoño apostando por un mundo abierto y la combinación entre el modo campaña y el multijugador. Además el proxímo 22 de julio saldrá a la venta la reedición de Forza 5. Bajo el nombre de Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year incluirá respecto a la edición normal 10 vehículos del pack de Top Gear y 17 circuitos extras.

  • Como si de una película del mismísimo Michael Bay se tratara nos llega este tráiler de Battlefield Hardline que nos deja con ganas de mucho más. Sin duda una de las apuestas más grandes para este desde Electronic Arts.

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain es uno de los juegos más esperados para 2015 tras disfrutar del aperitivo Ground Zeroes. Antes de pasarse por el E3 el genio Hideo Kojima (que presumiblemente aparecerá en la conferencia de Microsoft o de Sony) ha presentado en la televisión japonesa este mini gameplay. El lunes 9 salimos de dudas.

  • Trailer bailongo patrocinado por la gente de Harmonix (Rock Band, Dance Central) para Borderlands: The Pre-Sequel. En este pedazo de video podemos ver como sus personajes principales nos deleitan con el “baile lunar” intercalándolo con clips del juego . Lo tendremos a la venta en España el 17 de octubre de este año para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

  • Batman Arkham Knight se retrasa tristemente hasta 2015. Desde Warner Bros nos quieren hacer la espera más llevadera con este mini video presentando las características del Batmovil (Batimovil si nos lees desde el cono sur) y emplazándonos al E3 para verlo en movimiento.

  • A falta de sorpresa de última hora desde Square Enix aseguran que para este E3 2014 no veremos nada de Final Fantasy XV ni de Kingdom Hearts 3. Para endulzarnos un poco esta mala noticia nos premian con nada más y nada menos que 10 minutazos de gameplay de Kingdom Hearts 2.5 HD.

  • Uno de los grandes esperados para Nintendo 3Ds es Monster Hunter 4 Ultimate. A pesar de llevar ya tiempo a la venta en Japón desde Capcom nos presentan así al mundo occidental un adelanto de lo que nos espera a principios de 2015. Habrá que estar atentos al Nintendo Direct del martes 10 de junio.

  • Para finalizar una de ventas. Watch_Dogs ha conseguido despachar en una semana más de 4 millones de copias convirtiéndose así en la nueva IP más vendida de Ubisoft. Mientras en Nintendo se frotan las manos por haber vendido en el mismo tiempo 1,2 millones de su nuevo juego estrella Mario Kart 8 impulsando así las ventas de Wii U (especialmente en Japón). Os dejamos de regalo este cutre gameplay de Mario Kart 8 que hicimos el día de su salida a la venta.

@capitanjavi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s