AZ Games Informa (Noticias del 5 al 11 de mayo)

pokemon

Los domingos son mejores con este remedio para la resaca. AZ Games informa te trae las noticias más importantes de la semana en el mundo de los videojuegos. Y esta vez además con una sorpresa final en forma de regalo ¿Qué más quieres? ¡Comenzamos!

  • Conocemos ya los detalles de Driveclub PS Plus Edition. Si estás suscrito a PlayStation Plus podrás acceder a esta edición que contendrá todos los modos de juego y un 20% de la totalidad de su contenido: 1 territorio (India) , 11 circuitos y 10 coches. Podrás adquirir el juego completo en formato digital por 50 euros. Una vez que caduque tu suscripción al PS Plus no podrás acceder a DriveClub PS Edition.

  • Activision invierte 500 millones de dólares en Destiny. Este shooter MMO futurista desarrollado por Bungie tendrá que vender más de 15 millones para recuperar esta inversión. Son números muy ambiciosos pero después de este video por lo menos en nuestra redacción ya han vendido 4. A la venta para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 el 9 de septiembre

  • Se anuncia dos nuevos juegos de Pokemon para Nintendo 3Ds. Por el momento tenemos muy pocos datos, saldrán a la venta en noviembre y los juegos se llamarán Pokemon Ruby Omega y Pokemon Zafiro Alfa. Todo apunta una reedición de Rubi y Zafiro pero en el tráiler destacan que es una nueva aventura épica.

  • Primeras imágenes de Sunset Overdrive desde el pasado E3. En este exclusivo para Xbox One de insomniac Game de estética comiquera tendrás que enfrentarte a terroríficas criaturas en una ciudad que te ofrecerá moverte de una forma frenética y usando un gran número de armas. ¿Qué no te lo crees? Échale un vistazo:

  • Las versiones de The Elder Scrolls Online para Xbox One y PS4 se pueden retrasar hasta 6 meses. Así lo han confirmado la propia gente de Bethesda cuyo lanzamiento incial apuntaba a junio. Mientras pulen los fallos para las ediciones de consola ofrecen una solución temporal: todo el que compre la versión para Mac o PC de ‘The Elder Scrolls Online’ antes de finales de junio podrá transferir sus personajes a la versión de consolas  y posteriormente la versión digital del juego para consola costará 14.95€.

The Elder Scrolls Online

  • Si nos lees desde Alemania o desde Austria tenemos una mala noticia para ti: Wolfestein: The New Order llegará censurado. En estas versiones del juego desaparecerán todas las referencias y toda la simbología Nazi para convertirse en shooter genérico.

  • Y como no, esta semana Ubisoft nos ofrece otro tráiler de Watch_Dogs. En esta ocasión nos presentan a los personajes principales del juego. Nosotros nos quedamos con el chino-catalán Jordi Chin. Watch Dogs sale a la venta el 27 de mayo. Aun pueden sacar un par de trailers más…

  • Para finalizar os dejamos un regalito. Entrando a este enlace podrás descargarte de forma totalmente gratuita (hasta el 28 de mayo) la versión de PC de Plantas contra Zombis edición juego del año. Una buena manera de acabar la semana 😉

http://www.origin.com/es-es/store/buy/plants-vs-zombies

Y si te has quedado con ganas de más noticias puedes escuchar el Podcast de AZ Games donde también hablaremos de lo que nos espera en el E3 de 2014.

http://www.ivoox.com/az-games-2×08-especial-pre-e3_md_3102188_1.mp3″

Ir a descargar

@capitanjavi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s