AZ Games Informa (Noticias del 28 de abril al 4 de Mayo)

Destiny02

Aunque hoy sea el día de la madre (y el de Star Wars) también nos debemos a vosotros, así que hacemos un alto en estas magníficas festividades para traeros las noticias más importantes de la semana en el mundo de los videojuegos ¡Y en un solo post! Esto es AZ GAMES Informa.

  • Y comenzamos con el que presumiblemente tiene todas las papeletas de ser el GOTY de 2014. Los genios de Bungie nos muestran en este video 7 minutazos de gameplay de Destiny que dejan con ganas de mucho más. Seguramente en el E3 haya más sorpresitas en forma de adelanto, mientras tanto marca en rojo en tu calendario 9 de septiembre. Disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

  • Y de shooter a shooter y tiro porque me toca con el avance de Call of Duty: Advance Warfare. Desarrollado en esta ocasión por Sledgehammer Games (que ya colaboraron en Modern Warfare 3) nos ofrecen en este primer tráiler al actor Kevin Spacey como protagonista y narrador mientras nos muestran escenas al más puro estilo Michael Bay mezclándolo con dosis futuristas y una trama política muy de moda en nuestros días. Call of Duty: Advance Warfare saldrá a la venta el 4 de noviembre para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One (las capturas del video son sacadas de esta plataforma)

  • Semana intensa en Nintendo. Los padres de los videojuegos modernos nos han sorprendido esta semana con un Nintendo Direct centrado 100% en el lanzamiento de Mario Kart 8. Además de conocer los detalles de customización de los coches, circuitos o el roster completo de personaje quieren premiar a los compradores del juego regalándoles un código de descarga para la Nintendo eShop con el que podrán adquirir una copia digital de uno de los mejores títulos de Wii U a elegir destancado The Legend of Zelda: The Windwaker HD, Pikmin 3 o The Wonderfull 101 entre otros. Date prisa porque esta oferta solo dura hasta julio. Mario Kart 8 sale a la venta para Wii U el próximo 30 de mayo.

  • Pero este no ha sido el único bombazo de la semana en Nintendo. Con este peculiar video donde convierten al carismático Reggie Fils-Aime en un cyborg desvelan su presentación en el próximo E3. Este año volverán a apostar por un Nintendo Direct en lugar de una conferencia en directo y organizaran un mega torneo de Super Smash Bros en el Nokia Theater. Queremos saber vuestra opinión Nintenderos. ¿Conferencia en directo o Nintendo Direct?

  • Tras meses de incertidumbre Driveclub asoma morro con este tráiler con fecha de salida incluida: 8 de octubre. En esa misma fecha también estará disponible Driveclub PS Plus edition de forma gratuita para los sonyers con suscripción anual a PlayStation Plus y claro, una PlayStation 4. ¿Habrá merecido la pena esperar tanto?

  • Ubisoft ofrece hasta el 14 de mayo suculentos descuentos en la PlayStation Store en sus principales franquicias: Assassin’s Creed, Rayman, Prince of Persia, Far Cry y los juegos de Tom Clancy. Hay juegos disponibles para PlayStation 3, PS Vita y PSP y no es necesario ser miembro de PlayStation Plus para acceder a estas ofertas, aunque si estas suscrito al servicio te hacen un descuento extra del 10%.

rayman-legends-2

  • Los superhéroes de Marvel llegarán a Disney Infinity 2.0. edition el próximo otoño. Disney no podía dejar pasar el actual tirón de personajes como Los Vengadores o Spiderman de cara a competir con Skylanders. Capi predicción: Los siguientes serán los personajes de Star Wars. Aquí su presentación.

  • La esperadísima serie de televisión de Halo producida entre otros por Steven Spielberg se emitirá en el canal Showtime en Estados Unidos. Esta cadena es la casa de otras series míticas como Homeland o Dexter. Por el momento no se sabe mucho más de este proyecto, pero si seguís atentos a AZ Games te enterarás de todo todito 😉

master chief

  • Y finalizamos con una noticia de última hora. Neversoft (serie Tony Hawk o Guitar Hero) e Infinity Ward se fusionan en un solo estudio. Su trabajo colectivo en Call Of Duty: Ghost ha dado pie a que definitivamente estas dos subsidiarias de Activision queden unidas para proyectos futuros. Les deseamos mucha suerte.

@capitanjavi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s