AZ Games Informa ( Noticias del 21 al 27 de abril)

watch_dogs_2

Aunque andamos en fechas de pocas noticias y escasos lanzamientos (y lo que nos espera hasta el E3) nosotros no te fallamos y te traemos las noticias más importantes de la semana en el mundo de los videojuegos en un solo post. Esto es AZ GAMES INFORMA.

¡La leyenda urbana es cierta! En una excavación que reunió a gamers y curiosos se encontraron copias del infame E.T. y otros juegos de Atari 2600 en el desierto de Almagordo en Nuevo Mexico el pasado 26 de abril. Aunque sectores apuntan que la excavación y el hallazgo es una maniobra de marketing de cara a promocionar el documental del juego que casi acaba con la industria que estará próximamente disponible en Xbox Live. Así lo documentaron en las redes sociales entre otros Larry Hryb (Major Nelson).

Esto es lo que nos espera para mayo en PlayStation Plus. El 30 de abril llegará a PlayStation 4 otro Triple A (ironía) Stick it to the Man. Para PlayStation 3 los atracos de Payday 2 y el cuqui “Puppeteer”. Y en PS Vita la japonesada Muramasa Rebirth y Everybody’s Golf.

Nintendo apuesta a lo grande por Mario Kart 8 lanzando un bundle que contendrá la Wii U Premium (32 GB) y una copia de Mario Kart 8. No cabe duda que esté será el regalo de los niños que saquen buenas notas. Disponible tanto el pack como el juego el 30 de Mayo.

Nuevo gameplay de Watch_Dogs (si, otro más) mostrándonos esta vez las virtudes en el apartado de multijugador y como estará relacionado con la campaña. Aquí os dejamos los 9 minutitos de video.

¿Titán? ¿Cazador? O ¿Hechicero? Estas son las opciones de clases que nos presenta Bungie para el que promete ser su nuevo hit Destiny ¿GOTY? Lo veremos en otoño.

Los contenidos exclusivos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegarán para todas las plataformas el próximo 1 de mayo. Así podremos alargar la vida de esta ¿demo? hasta la salida definitiva de Metal Gear Solid V: Phantom Pain en 201?

En la conferencia de Sony del pasado E3 se presentó un pequeño teaser de un futuro juego de Mad Max y esta semana por fin se revelaron más datos como este primer tráiler y una fecha de salida que apunta a 2015.

Y con esto cerramos el repaso, nos vamos a los Monegros a ver si encontramos copias del Alien Colonial Marines.

@capitanjavi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s