AZ Games Informa (Noticias 3 de Marzo – 9 de Marzo)

batman_arkham_knight

Tras un pequeño descanso regresa AZ Games informa, la sección donde recopilamos las noticias más importantes de la semana en el mundo de los videojuegos.

  • Comenzamos fuerte con el anuncio del lanzamiento de Batman: Arkham Knight. Rocksteady vuelve a ponerse bajo la batuta para cerrar la trilogía videojueguil Arkham (Origins fue una precuela hecha por WB Montreal) solo disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 14 de octubre. Nosotros el HYPE lo tenemos ya por las nubes….

  • Negras sombras planean sobre Watch_Dogs. Esta semana Ubisoft lanzó un tráiler totalmente doblado al castellano y con fecha definitiva de lanzamiento (¡por fin!) para el 27 de mayo (menos para Wii U que habrá que esperar un poco más) que dejaban serias dudas sobre su aspecto gráfico. Según lo visto en este último video comparado con lo que nos enseñaron en el E3 de 2012 se han abierto todo tipo de comentarios en foros y redes sociales. Os dejamos el tráiler para que juzguéis vosotros mismos.

  • Guacamelee! (considerado uno de los mejores juegos indies de 2013) llegará a PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One en primavera con una edición especial con historia ampliada y más movimientos conocida como “Guacamelee! Super Turbo Championship Edition”. Ya no tienes excusa alguna para disfrutar de este loco “Metroidvania” de la compañía DrinkBox Studios basado en la lucha libre y la iconografía mexicana. Un must en toda regla.

  • Si hace semanas apuntaban desde Respawn Entretaiment que Titanfall no iba a tener ni DLCs ni pase de temporada ahora confirman todo lo contrario. Vamos, que EA a lo suyo, como siempre. Además, para darnos envidia se han filtrado unas fotos de las Xbox One exclusivas que han recibido el staff de Respawn con un diseño inspirado en Titanfall para agradecer su trabajo.

Xbox Respawn

  • The Last of Us podría llegar a la gran pantalla de la mano del director Sam Raimi (Spiderman). Al parecer el director creativo del juego Neil Druckmann estaría trabajando en su guión y Naughty Dog co-produciría el film. No es la primera vez que se intenta llevar al cine una de las franquicias de Naughty Dog, ya que llevamos años escuchando cantos de sirena con una película de Uncharted.

Joel y Ellie

  • Ya queda menos para el lanzamiento de Mario Kart 8 (30 de mayo) y desde Nintendo nos ponen los dientes largos con este tráiler de la edición limitada que incluye una réplica del temido caparazón azul.

  • ¿Recordáis Shaq Fu? Ese juego infame de los noventa disponible para las 16 bits protagonizado por la mega estrella de la NBA Shaquille O’Neal busca su segunda parte en una campaña de crowdfunding en indiegogo. Su meta es llegar hasta los 450.000 dólares. Aquí un pequeño adelanto

@capitanjavi

@azgamesweb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s