AZ Games Informa (Noticias 10 de Febrero – 16 de Febrero)

GTA San Valentin

¿Has tenido una semana movidita y no has podido leer absolutamente nada sobre videojuegos? No te preocupes, para eso está AZ Games Informa. En un solo post te contamos las noticias más importantes de esta semana en el mundo de los videjuegos.

  • El pasado 14 de febrero se lanzó la beta de Titanfall para los afortunados que hubieran conseguido un código de descarga. Pero no desesperes, desde YA la beta es abierta para Xbox One y posiblemente en unas horas para PC. De lo que no sabemos nada es de la beta de Xbox 360. Os recordamos que el lanzamiento de Titanfall está previsto para el 13 de marzo para Xbox One y PC y el 28 de marzo para Xbox 360.

  • Por fin llegó “Left Behind” el esperadísimo DLC de The Last of Us donde podremos conocer los orígenes de Ellie y descubrir una parte de la historia principal que desconocíamos. Esta semana te traeremos el review pero ya te adelantamos que NO LO JUEGUES si no te has pasado la historia principal. Puedes adquirir “Left Behind” en PSN por 14.99€.

  • Otros que se apuntan a celebrar San Valentín son la gente de Rockstar con este DLC especial y totalmente gratuito preparado para GTA Online conocido como “La Masacre de San Valentín”. En el podrás sentirte como un autentico gánster de los años 20 (no un “gansta” de esos) con nuevas armas, vestuario y misiones exclusivas. Disponible desde el 14 de febrero y no se sabe hasta cuándo durará así que…. ¡Descárgatelo ya por que vuela!GTA Valentin2
  • El pasado jueves 13 de febrero pudimos ver un nuevo Nintendo direct un poco descafeinado. Si no tuviste la oportunidad de seguirlo aquí te dejamos su enlace. Durante la semana que entra os traeremos un análisis más minucioso con nuestra opinión de la conferencia. Please Understand.

  • GTA V y The Last of Us parten como favoritos para los BAFTA en la categoría de videojuegos con 10 y 9 nominaciones respectivamente. Destacan también en la lista juegos como Assassin’s Creed Black Flag, Super Mario 3D World, o Tearaway.
  • Sony ha asegurado que para este 2014 están previstos más de 100 lanzamientos para PlayStation 4. Eso sí, no han especificado cuántos de ellos serían exclusivos, third parties, independientes o reediciones de juegos de otras plataformas. Este es un claro ejemplo de “Cómo decir mucho sin decir absolutamente nada”.

ps4 mando

  • Steam permitirá a sus usuarios poner etiquetas a los juegos disponibles en esta plataforma. Dentro de las opciones permitidas para las etiquetas se encuentran las de género, temática o sus atributos. Valve filtrará palabras malsonantes e insultos para evitar así el secuestro de este sistema por hordas de trolls.

steam etiquetar

@azgamesweb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s