Los 5 juegos que NO queremos ver en 2014

vader-nooooo

Si repasamos  en AZ Games con ¡Me muero del Hype! algunos de los juegos que más esperados para este 2014 en contrapartida vamos con los 5 juegos que no queremos ver ni en pintura. Si, en algunos casos es inevitable: FIFA, PES, NBA 2K o Call of Duty (el FIFA de los FPS) así que intentaré ser lo más realista posible.

Assassin’s Creed.

Ubisoft

Llego tarde porque ya han sacado un remake en HD del Liberation (lo de la obsesión de los remakes innecesarios en HD da también para artículo) para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero me refiero al Assassin´s Creed de rigor que nos lleva acompañando cada mes de noviembre desde 2009. No me malinterpreten querida audiencia, un servidor es amante de esta saga, pero un descanso no le vendría nada mal. A pesar de haberme encantado Assassin’s Creed IV Black Flag se nota que la historia ha perdido frescura y algo de magia. En Ubisoft tienen este año 3 nuevas IPs con un potencial tremendo (Watch_Dogs, The Crew y The Divison) y lo ideal sería que dedicaran todo su tiempo, recursos y fondos en sacarlos adelante. No necesitamos un Assassin’s Creed en 2014, dadle un respiro y sorprendernos en un añito o dos con otra entrega totalmente next gen. PD: Pedir reiteradamente que la siguiente AC este basado en el Japón feudal = Golpe de remo.

Resident Evil

welcome raccoon
También tarde, pero es otra redición en HD del Resident Evil 4 (para un servidor el mejor juego de la pasada década) así que no cuenta. No hay nada anunciado, pero desde Resident Evil 5 les gusta darnos “sorpresitas” un tanto decepcionantes. Capcom, no es necesario que en 2014 nos deis más motivos para odiaros. Hemos tenido suficiente con “Operation Raccoon City”, “Resident Evil 6” o el remake chungo en HD del excelente “Revelations” (y si os ahorráis alguna peli más tampoco pasa nada). Seguís castigados en el rincón de pensar.

Alien: Isolation

Aliens-Difference
Después del mal sabor de boca que nos dejo Aliens Colonial Marines quieren salvar la papeleta este año con Alien: Isolation, un juego nuevo realizado por otro estudio (The Creative Assembly) y cuyo “principal atractivo” es que solo va a haber UN ALIEN (WTF). La verdad es que en los videos e imágenes que hemos visto el juego luce espectacular pero todos sabemos lo que pasó con Colonial Marines y la juerga que tienen en los tribunales….

Sonic Boom

Sonic boom
Desgraciadamente Sonic lleva de capa caída desde hace casi dos décadas, pero al lumbreras que se le ha ocurrido que poniéndole un pañuelo a Sonic a lo Nathan Drake, vestir de aviador a Tails o convertir a Knuckles en un Rafa Mora de la vida con rastas es para ajusticiarlo en público. Según SEGA el pretexto de estos cambios “es resaltar la personalidad de cada uno de los personajes” y además el lanzamiento de una nueva serie animada para Cartoon Network. Ahora simplemente ya no insultan solo a los gamers con sus juegos mediocres, dan por hecho que los niños de hoy en día son tan idiotas que para diferenciar la personalidad de los personajes de la familia “Sonic” tienen que disfrazarlos.

Yoshi’s New Island.

hqdefault

Quitando el magistral Super Mario World 2: Yoshi’s Island o Yoshi’s Island DS los juegos protagonizados por la mascota de Mario no suelen ser ninguna maravilla, si a eso le añadimos que por lo poco que nos ha dejado ver Nintendo da la sensación de ser más un juego de DS que de 3Ds. Aquí tenéis su tráiler.

@capitanjavi

@azgamesweb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s