¡Me muero del Hype! Los juegos más esperados de 2014 (Final)

Metal-Gear-Solid-V

Y ponemos punto y final a la selección de los 20 juegos más esperados de 2014 que hemos hecho en AZ Games. Como se dice popularmente no estan todos los que son, pero son todos los que están. Aqui termina… ¡ME MUERO DEL HYPE!

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal-Gear-Solid-V 2

Más de 5 años han pasado desde el lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y ya iba tocando. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es una realidad y ¡no viene solo! Una precuela llamada Metal Gear V: Ground Zeroes (no exenta de polémica por su supuesta corta duración) llegará el próximo 20 de marzo como aperitivo a la que esperamos sea la joya de la corona de esta saga ideada por el gran Hideo Kojima. Disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Castlevania: Lords of Shadow 2.

castlevania-lords-of-shadow-2-8

La marca España en los videojuegos viene de la mano de los chicos de MercurySteam desarrollando para Konami una de las secuelas más esperadas de una saga legendaria como es Castlevania. Ponte a los mandos del clan Belmont y acaba con Drácula de una vez por todas a partir del 28 de Febrero en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Bayonetta 2

bayonetta-2-wallpaper

Si te gustó la primera parte y no tienes una Wii U ya puedes ir corriendo a tu comercio especializado más cercano y hacerte con una, ya que Bayonetta 2 es exclusivo para la consola de sobremesa de Nintendo. Tras enamorarnos el pasado 2013 con Metal Gear Rising: Revengeance la gente de Platinum Games se ha propuesto “volverlo hacer” (como Tarantino) con este hack and slash frenético y con una una estética colorida y brillante a la altura de las mejores series de anime. Como dice @knox22log “Japón siempre vuelve”.

The Witcher 3: Wild Hunt

image_the_witcher_3

Tras el éxito comercial y de crítica cosechado por The Witcher 2: Assassins of Kings (desarrollado por el estudio CD Projekt y publicado por Warner Bros) nos prometen una tercera en un mundo abierto con una duración aproximada de 100 horas en este salto a la next-gen. Si eres fan de la saga podrás cerrar la saga de Geralt de Rivia este verano Xbox One, Playstation 4 y PC.

Driveclub

driveclub_mid_img14

A medio camino entre el clásico arcade de carreras y la simulación más realista llega Driveclub, un juego que por su apartado gráfico, mecánicas y estilo viene para competir con los grandes de este género (Gran Turismo, Forza Motorsport o Need For Speed). Este exclusivo de PlayStation 4 promete pegar fuerte, ya que con la suscripción a PlayStation plus tendrás acceso a una versión reducida de este juego de carreras que te permitirá competir contra la máquina o contra tus amigos online. Disponible a lo largo de 2014.

@capitanjavi

@azgamesweb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s