¡Me muero del Hype! Los juegos más esperados de 2014 (Parte 3)

FFXV

Está claro que 2013 fue un año de juegazos y todo apunta que 2014 sigue su estela. Por eso te traemos la tercera parte de ¡ME MUERO DEL HYPE! donde recopilamos los juegos más esperados de 2014.

Mario Kart 8

Mario-Kart-8

Vuelve el juego de carreras que atrapa al casual y al hardcore gamer por partes iguales. Uno de los juegos más esperados desde el lanzamiento de Nintendo Wii U donde volverán a darse cita personajes de la familia Mario añadiéndole un elemento hasta ahora inédito en la saga: la “anti gravedad”, lo que nos permitirá conducir nuestros vehículos por paredes y tejados. Vuelve a picarte con todos tus amigos ya sea en el salón de tu casa o vía online a partir de mayo de este año.

The Crew

THECREW

Seguimos con coches, pero de una manera totalmente distinta. Al más puro estilo “The Fast and the Furious” nos llega este título que presento Ubisoft en el E3 del pasado año. Un juego de mundo abierto donde recorrerás Estados Unidos de costa a costa y nunca estarás solo. Compite contra otros jugadores o monta tu propio equipo para completar distintas misiones como carreras callejeras, huir de la policia, emboscadas a equipos rivales y mucho más. Llegará en otoño a Playstation 4 y Xbox One.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Este proyecto conocido como “Final Fantasy XIII versus” desde mediados 2006 finalmente se materializará como Final Fantasy XV y forma parte de la línea “Fabula Nova Crystallis“. Square Enix lleva el action RPG más popular de la historia a la nueva generación intentando enterrar fantasmas del pasado tras sus decepcionantes anteriores entregas. Se espera su salida a lo largo de 2014 para PlayStation 4 y Xbox One.

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

Tras alcanzar unas cotas de popularidad inmensas con The Elder Scrolls V: Skyrim (20 millones de copias vendidas) Bethesda presenta su proyecto más ambicioso llevando este mundo al MMO (Multijugador masivo en linea). The Elder Scrolls Online además contará con un elenco de estrellas de Hollywood de la talla de Alfred Molina, Kate Beckinsale, Michael Gambon o John Cleese para poner voz a sus personajes. Disponible para PC y Mac el 14 de abril. Para PlayStation 4 y Xbox One habrá que esperar al junio de 2014.

Middle-Earth: Shadow of Mordor

ShadowofMordor

Warner Bros y Monolith Productions unen fuerzas para traernos este action RPG basado de mundo abierto basado en “El señor de los Anillos“. La historia del juego nos sitúa entre lo ocurrido en “El Hobbit” y “El señor de los Anillos” y a pesar de ser una trama separada de la original podremos encontrarnos personajes populares del mundo creado por J.R.R. Tolkien como Gollum. Se espera su salida para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC para finales de este año.

@capitanjavi

Para @azgamesweb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s