¡Me muero del Hype! Los juegos más esperados de 2014 (Parte 2)

Destiny art

Volvemos con la segunda entra de ¡ME MUERO DEL HYPE! donde repasaremos los juegos más esperados de 2014 si te perdiste la primera parte la tienes a un sólo clic -> https://azgamesweb.wordpress.com/2014/01/15/me-muero-del-parte-1/

Destiny

Bungie (Halo) y Activision (Call of Duty) unen fuerzas en este proyecto para revolucionar los FPS (First-person shooter) enfocándolo al MMO (massively multiplayer online). Ambientado en un futuro misterioso y místico deberás crear tu propio personaje a medida para explorar las ruinas del sistema solar y defender los últimos resquicios del planeta tierra. Pudimos ver su primera demo en el pasado E3 en la conferencia de Sony. ¿Podrás convertirte en leyenda? A la venta el 9 de seotiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One

The Order: 1886

Inspirado en el Londres victoriano The Order: 1886 te da la oportunidad de reescribir la historia de la época añadiéndole factores como la mitología y la tecnología. Este exclusivo juego de aventuras para Playstation 4 diseñado por Ready at Dawn y Sony Santa Mónica (God of War) todavía no tiene fecha final de lanzamiento, pero se espera para después del verano.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Vuelve Donkey Kong por la puerta grande y ¡BIEN ACOMPAÑADO! Ya que en esta última aventura del mono más famoso de la historia (con permiso de King Kong y la “mona” Cheeta) se reencuentra con los míticos Diddy, Dixie y Cranky Kong para enfrentarse a diversas criaturas vikingas venidas del frío. Este plataformero colorido, frenético y adictivo aterrizara en Nintendo Wii U el 21 de febrero en nuestro país.

Quantum Break

Remedy (creadores de Alan Wake) nos presenta este juego de acción y disparos en tercera persona donde uno de sus principales factores será la manipulación del tiempo. Pudimos ver sus primeras imágenes en la presentación de la Xbox One y apunta a ser el exclusivo del año para la consola de Microsoft. Sin fecha confirmada de salida seguimos babeando solo con ver su trailer.

Kingdom Hearts 3

La magia de Disney y Final Fantasy llega a la next-gen de la mano de Square Enix. Esta nueva aventura de la saga estará protagonizada por Sora donde no faltarán a la cita otros personajes principales como Riku, Donald, Goofy o el Rey Mickey Mouse. Esta será la primera vez que un juego de esta franquicia aparece en una consola de Microsoft y se espera su lanzamiento a lo largo de 2014 para PlayStation 4 y Xbox One.

@capitanjavi

@azgamesweb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s