AZ Games Informa (Noticias 13 de enero – 19 de enero)

Otra semana más repasamos la actualidad con las noticias más relevantes del mundo de los videojuegos. ¡COMENZAMOS!

Logo Steam

Valve está de celebración ya que ha llegado a la mareante cifra de 75 millones de cuentas de Steam. Pero esta no es la única noticia que nos ha dejado esta semana la compañía de Gabe Newell, ya que estan trabajando en rediseñar su Steam Controller para ser compatible con un mayor número de juegos (especialmente con títulos del pasado).

Satoru Iwata, President of Nintendo Co., Ltd., poses after Nintendo's E3 presentation of their new Nintendo 3DS at the E3 Media & Business Summit in Los Angeles

Nintendo ha dado mucho que hablar durante esta semana, ya que a pesar de haber reducido su previsión de ventas de Wii U para 2014 su Presidente Satoru Iwata ha anunciado un aumento en la inverisón del departamento de I+D de la compañía. Iwata además de reconocer que se han cometido errores abre la puerta a “nuevas estructuras de negocio” ¿veremos a Nintendo desarrollando para otros sistemas?

tetris ubisoft

El mítico Tetris dara el salto a la Next-Gen de la mano de Ubisoft. La desarrolladora francesa se ha hecho con los derechos del juego posiblemente más jugado de la historia y prepara su versión de Tetris para Playstation 4 y Xbox One en formato descargable.

2K-Bethesda Bundles

2K y Bethesda unen fuerzas lanzando 2 packs irresistibles. El primero se compone del ya clásico The Elder Scrolls V: Skyrim y uno de los mejores juegos de 2o13 Bioshock Infinite mientras que el segundo une Borderlands 2 con Dishonored. El precio de venta de ambos packs es de 29.99$ (sin los DLCs) ¿Dónde está la pega? No se ha anunciado que vaya a llegar a Europa. Rezaremos por ello.

Se acerca el lanzamiento de Dark Souls 2 y los señores de From Software nos ponen los dientes largos con este nuevo trailer de 3 minutos de duración. ¿lo quieres? Tendrás que esperar al 14 de marzo.

PadTitanfall0111

Desde EA saben que Titanfall es uno de los juegos más esperados de 2014, asi que esta semana han repartido inscripciones para probar su Alpha y han diseñado un mando de diseño exclusivo (y edición limitada) para Xbox One que se pondrá a la venta el mismo día de su lanzamiento: El 13 de Marzo.

El primer DLC de Call of Duty: Ghosts conocido como Onslaught saldrá a la venta el 28 de enero para Xbox One y Xbox 360 (si eres de PlayStation tendrás que esperar). Este pack contiene 4 nuevos mapas para el multijugador, un rifle de francotirador y una misión nueva en el modo Extinction. En uno de los nuevos mapas (FOG)  podremos controlar a Michael Myers, conocida estrella de la saga de terror Halloween.

Left Behind

Y siguiendo con los DLCs, como ya contamos anteriormente en AZ Games el primer DLC de The Last of Us llamado “Left Behind” saldrá a la venta el próximo 14 de Febrero. Toda la información la encontrarás aqui: https://azgamesweb.wordpress.com/2014/01/16/left-behind-san-valentin-2014/

Y para terminar os dejamos unas imágenes del esperadísimo Destiny que ha difundido Bungie este fin de semana.

Destiny08Destiny02

 @azgamesweb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s