¡Me muero del Hype! Los juegos más esperados de 2014 (Parte 1)

watch_dogs_2

Como ya os conté en mi anterior artículo, 2013 será recordado por ser el año de los juegazos, pero todo apunta a que 2014 no se va a quedar atrás. Imágenes, trailers, muestras en vivo en ferias y demás parafernalia marketiniana han hecho que tenga la vista fija en una serie de juegos que estoy deseando probar. ¿Estarán a la altura de las expectativas?

Watch_Dogs
Parece ser que “dos meses no eran suficientes para visitar Los Santos” como hacían gala en una campaña de publicidad agresiva los amigos de Ubisoft. Después de dar bola a este juego desde el E3 de 2012 nos plantamos en 2014 y sin fecha de lanzamiento fija. En Watch_Dogs controlaremos a Aiden Pearce, un experto hacker capaz de controlar toda la ciudad de Chicago con su teléfono móvil. Un juego de aventura en tercera persona dentro de un mundo abierto (de un estilo similar a lo visto en Assassin’s Creed o Far Cry 3) Disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PC y Wii U ¿la próxima primavera?

Titanfall
Con apenas 5 minutos de gameplay en la conferencia de Microsoft del pasado E3 lograron engancharnos a toda la comunidad gamer. Titanfall es el sueño de toda desarrolladora japonesa hecho realidad por EA. Un multijugador FPS que combina la clásica lucha entre soldados de a pie con la posibilidad de controlar robots gigantes en un mismo escenario. A pesar de la reciente confirmación por parte de EA de que las partidas serán de 6 vs 6 los mapas contendrán multitud de elementos controlados por la IA haciendo que cada partida sea excitante. Disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC a partir del 14 de Marzo

Super Smash Bros. 4 Nintendo 3DS and Wii U
Que sí, Nintendo sobreexplota sus franquicias ¿¿Y qué?? ¡Vuelve la saga que más amistades ha roto en la historia de los videojuegos! (empatado con Mario Kart quizás…) El juego de peleas más loco, frenético y al mismo tiempo “cuqui” aterriza por fin en Wii U y hace su debut en formato portátil (que bien cuidan a la 3Ds). Pero eso no es todo amigos… ¡MEGAMAN formara parte del roster de luchadores de esta nueva entrega! A mí con solo eso me lo han vendido ya. Disponible para Wii U y Nintendo 3Ds (y2Ds) a lo largo de este 2014

inFamous: Second Son
Uno de los buques insignia de PlayStation 3 da el salto a la Next-gen. Aunque en esta entrega (situada en el tiempo 7 años después de inFamous 2) ya no controlaremos al carismático Cole MacGrath la mecánica de juego será prácticamente la misma. En inFamous: Second Son daremos vida al joven grafitero Delsin Rowe en plena ciudad de Seattle ¡QUE GRUNGE ME PARECE TODO! Una joya visual que promete ser el título que Sony necesita como gran exclusiva de PlayStation 4. Disponible el 21 de marzo.

The Last of Us “Left Behind”
Vale, no es un juego propiamente dicho, pero los que nos hemos enamorado de esta obra maestra de Naughty Dog (y particularmente de Ellie) estamos dando palmas por este DLC. En “Left Behind” conoceremos la historia de Ellie antes de unirse a Joel y recorrer de cabo a rabo todo Estados Unidos. Simplemente por lo que hemos visto en los trailers promete ser tan emocional e intenso como el juego en sí. Disponible a lo largo del año si tienes “The Last of Us” ¡Y SI NO LO TIENES YA TARDAS EN IR A COMPRARLO!

@capitanjavi

Anuncios

3 comentarios en “¡Me muero del Hype! Los juegos más esperados de 2014 (Parte 1)

  1. Pingback: Left Behind: ¡El mejor regalo de Sán Valentín! « AZ GAMES

  2. Pingback: ¡Me muero del Hype! Los juegos más esperados de 2014 (Parte 2) « AZ GAMES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s