AZ GAMES Informa (Noticias 6 de enero – 12 enero)

166058_143644312492804_1587438407_n

Bienvenidos a esta nueva sección donde repasaremos todos los domingos las noticias más destacadas de la semana. ¿Te has perdido algo? No te preocupes, AZ GAMES te lo cuenta:

El nuevo prototipo del Oculus Rift fue presentado en el CES 2014 de Las Vegas mostrando una serie de avances. Conocido como “Crystal Cove” este prototipo destaca por una serie de mejoras como el cambio de pantalla colocando una OLED (dando más calidad a la imagen y evitando la sensación de mareo), unas marcas de color blanco a lo largo del visor que hace que el aparato sepa si estamos moviendo el cuello y que en cada pack se incluye una pequeña cámara para implementar la experiencia del jugador. Eso sí, seguimos sin conocer su fecha de lanzamiento ni su precio de venta al público.

Oculus Rift Crystal Cove

Gabe Newell aprovechó el CES 2014 para presentar las primeras Steam Machines. En esta primera hornada presento nada más y nada menos que 13 modelos distintos, cada uno desarrollado por distintos fabricantes y de diferentes precios (Desde los 499 hasta los 6000 dólares). Estos 13 modelos son solo los primeros, ya que Valve ha confirmado que habrá más modelos y fabricantes que se unirán a la fiesta próximamente. También han querido dejar claro que ellos de momento no van a desarrollar ningún modelo propio de Steam Machine, aunque no descartan hacerlo en un futuro.

Zotac

Seguimos con el CES 2014, ya que Sony en su conferencia anunció el lanzamiento de su servicio PlayStation Now. Todo lo que necesitas saber de PlayStation Now lo puedes encontrar en este artículo en nuestro blog: https://azgamesweb.wordpress.com/2014/01/10/todo-sobre-ps-now/

Y para cerrar el capítulo CES 2014 se anunciaron las ventas de PS4 y Xbox One. Playstation 4 se mantiene a la cabeza de esta batalla con 4,2 millones de consolas vendidas mientras Xbox One se le acerca poco a poco pasando de los 3 millones. Como les gustan a las compañías el baile de cifras….

xbox-one-vs-ps4

Masaru Ijuin, uno de los responsables de Capcom, asegura en una entrevista que desarrollar para la nueva generación es entre ocho y diez veces más costoso que para la anterior. El motivo principal es por la creación de su nuevo motor gráfico conocido como “Panta Rhei” que sustituirá al motor “MT Framework” que venían usando en la pasada generación. Podremos ver como luce “Panta Rhei” en su próximo lanzamiento: Deep Down

Nuevas confirmaciones en el roster de Super Smash Bros for Nintendo 3DS and Wii U. Esta semana se ha conocido que King Dedede (perteneciente a la mítica saga Kirby) y la Princesa Zelda se unirán al festival de tortas más loco de Nintendo. Ya tenemos 21 confirmaciones y seguimos pendientes de conocer las últimas sorpresas. Os dejamos un par de imágenes de estos dos nuevos contendientes.

100114-dedede-03

Titanfall, uno de los juegos más esperados de 2014, solo permitirá 12 jugadores en el modo multijugador. Según el diseñador del juego Justin Hendry el motivo es para “garantizar que el juego sigue siendo divertido”. Ha querido matizar esta información añadiendo que entre jugadores, personajes controlados por la IA y los titanes los mapas alojaran unos 50 soldados a la vez. No sabemos vosotros, pero nosotros estamos deseando catar esta joya.

titanfall

No sabemos nada del nuevo Halo, simplemente que saldrá este año para Xbox One y que quieren que siga creciendo nuestro hype enseñándonos imágenes como esta. Parece que lo que tiene en mente el nuevo director de arte Nicolas Sparth Bouvier pinta bastante bien.

Halo

Y cerramos el repaso de noticias con esta imagen de Assassin’s Creed Liberation HD con la cual Ubisoft quiere mostrar la diferencia entre el juego original de PS VITA y la versión que ha preparado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que se pone a la venta el próximo miércoles.

acliberationHD

@azgamesweb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s