¡Muchísimas gracias a todos!

Imagen

Esta entrada es solo para vosotros. Desde AZ Games queremos daros las gracias por compartir una tarde tan especial como la de ayer con nosotros haciendo lo que más nos gusta. ¡JUGAR A LOS VIDEOJUEGOS!

Durante las casi 4 horas que duró nuestro primer evento desfilaron por el Generys más de 50 personas que hicieron fila para jugar al Tekken 6 en la pantalla gigante, recordar aquellas tardes de los 90 a los mandos de una Nintendo 64, ponerse nostágicos con los clásicos de la Sega Megadrive o con piques mucho más actuales de la mano de Nintendoland.

Imagen

En cuanto a los torneos felicitar al “Equipo Noble” ganadores de Halo 4 por equipos, a Danny Vera por ser el campeón indiscutible del modo individual de Halo 4 (ganando las 3 rondas) y por supuesto al dominador de la pista conocido como “el Richar” (adjuntamos foto junto a Samuel) que se alzó con la corona del torneo de Mario Kart que tuvo nada más y nada menos que 32 participantes.

Imagen

Debido al éxito de este primer evento nos gustaría poder hacer uno al mes. Pero para ello necesitamos vuestra ayuda ¿a que os gustaría jugar en el siguiente torneo? ¿que juegos queréis en la zona retro?  Esperamos vuestras respuestas en Facebook, Twitter y como no, aqui en nuestro blog. ¡NOS VEMOS!

Equipo de AZ Games (@AZGamesweb)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s