Los orígenes de “El Caballero Oscuro”.

AO

Sin duda los lanzamiento destacados de la semana son Batman: Arkham Origins (PS3,Xbox 360m Wii U y PC)  y Batman Arkham Origins Blackgate (PS Vita y 3DS) disponibles a la venta desde hoy 25 de Octubre.

Batman Arkham Origins es la precuela de la familia “Arkham”. Desarrollado por Warner Bros. Montreal (tomando el testigo de los chicos de Rocksteady) es todo un reto en si, ya que puede poner el broche de oro a la que puede ser la mejor saga de superheroes en el mundo del gaming, o bien cargarse la reputación de una marca consolidada.

La historia esta vez se centra en un joven Batman al que han puesto precio a su cabeza. Tendrás que enfrentarte a una serie de asesinos por todo Gotham City en plena nochebuena. ¿podrás soportar la presión? Pronto os traeremos una review completita en AZ Games.

En cuanto a Batman Arkham Origins Blackgate marca el aterrizaje del mejor detective del mundo en las portatiles. Desarrollado en este caso por Armature Studios y con una éstetica muy “comiquera” en 2.5D nos sumergirá en plena prisión de Blackgate 3 meses despues de los sucesos de su hermano mayor Batman Arkham Origins. Un titúlo que viene a nutrir el escaso catálogo de PS Vita y a reforzar con third parties el de Nintendo 3Ds.

  Javi Capitán (@capitanjavi)

Para AZ Games (@AZGamesweb)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s